Algunos consejos para ocupar los primeros puestos de Google

Ocupar los primeros puestos de Google es una prioridad para cualquier negocio que tenga presencia en Internet. Y es que aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google garantiza, según un informe de Compete, que más de la mitad de usuarios que finalmente visiten una web llegarán a las que ocupan los primeros puestos. Desde la perspectiva de una empresa esto es crucial, pues a mayor número de visitas, mayores son las posibilidades de venta. Siendo así el caso, nuestro objetivo es darte un par de consejos para que puedas ocupar los primeros puestos de Google.

top-10-en-google

Ocupar los primeros puestos de Google haciendo cambios en tu web

Google ha establecido unos parámetros orientados a optimizar las páginas web de tal manera que aparezcan en los primeros puestos de Google. Simplemente tienes que buscarlos y adaptar tu página web en función de lo establecido por el buscador. Algunas consideraciones que tendrás que tener en cuenta en cualquier caso son las siguientes: el lenguaje de programación utilizado para crear la página, el alta en Google Web Master Tool o la velocidad de descarga de la página. Estos tres parámetros son los mínimos exigidos por Google.

Generando contenido

Tanto si se trata de una tienda online como de un bufete de abogados, Google quiere que generemos contenido original, inteligente y novedoso. De este modo, para ocupar los primeros puestos de Google es necesario que te hagas un plan de publicación de contenidos únicos. Tiene que ser un plan sistemático, de tal modo que es preferible publicar una entrada novedosa cada semana a publicar 20 un día del mes y no volver a publicar nada, para publicar otras 20 al mes siguiente. ´

Aquí tendrás que tener en cuenta que has de realizar un previo estudio de keywords, las cuales tendrás que utilizar en los contenidos únicos. Al hacer tu búsqueda de palabras, utiliza aquellas que tengan mayor popularidad y que tengan una competencia baja, en la medida en que esto aumentará considerablemente las posibilidades de recibir visitas.

Para ocupar los primeros puestos de Google hay que armarse de paciencia

La templanza y la paciencia deben gobernar cualquier estrategia SEO. En efecto, requiere un trabajo concienzudo cuyos frutos no pueden verse de forma inmediata. Esto hace que exista el peligro de abandonar la tarea prematuramente. De ahí el valor que tiene la paciencia en este caso.

Post Relaionados

El Arte Del Link Bait

El Arte Del Link Bait

Por ahora todo el mundo debe saber que conseguir enlaces de otros sitios web y blogs es la clave para…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *