Marketing Con Artículos y Seo Para Aumentar Visitas a Su Sitio Web

Marketing con Artículos  y  Seo  para aumentar visitas a su sitio web: El Marketing con Artículo puede mejorar significativamente la exposición de su sitio web en los motores de búsqueda como Google, Yahoo,Bing . En el caso de que un visitante coloque una palabra de lo que esta buscando y su articulo contenga dichas palabras el buscador le mostrara esta información al visitante, y la persona llegara a su sitio Web a través de dicho articulo, usted  puede tener todos los artículos de contenidos mejor posicionados en los buscadores. Esto puede generar más visitantes para su sitio web, y en última instancia, resultará en más beneficios para usted y su página web si tiene la licencia de negocio físico también lo puede hacer sin problemas  en un negocio online.Marketing con articulos

La optimización de motores de búsqueda comienza con el análisis de términos de búsqueda. Las palabras clave son las palabras que la gente colocara en la ventana de búsqueda de motores como Google, Yahoo  para buscar un determinado tema. Si su artículo contiene estas palabras esto le permitirá  estar en los primeros puestos en la primera página de los motores de búsqueda, usted debe concentrarse en las palabras clave que tienen grandes volúmenes de búsqueda y baja competencia.

Los grandes volúmenes de búsqueda significan que la gente está buscando activamente ese término de búsqueda. Este debe  ser su mercado de destino y colocar las palabras claves dentro de sus artículos en las que el cliente esta interesado. Cada vez que encuentre este tipo de palabras clave con una baja cantidad de competidores, va a ser menos difícil estar en la primera página  en los resultados de búsqueda.

Los programas de software, Como la herramienta de la palabra clave de Google, como Micro Niche Finder, le Pueden permitir encontrar las palabras claves ideales para utilizar y  para atraer a un público objetivo en sus mensajes. En el caso de usar Micro Niche Finder este, Se concentra en las palabras clave que tienen volúmenes de búsqueda superiores a los 3.000 búsquedas  y los niveles de competencia que resultan serán  marcados con un círculo verde. Para ver una demostración de Micro Niche Finder en  acción, realice una visita a su sitio web. Puedes buscar palabras clave que resultan ser relacionada con el tema que usted está promoviendo con su contenido y que Micro Niche Finder hará  el análisis para usted.

 

Cuando haya seleccionado las palabras clave, usted puede comenzar a escribir sus artículos o entradas de blog. Su objetivo debe ser siempre hacer un solo artículo para cada término de búsqueda que cumpla con los criterios anteriores. Para comenzar, coloque su término de búsqueda tanto en el interior del título, así como la descripción de su artículo. Varias personas que tienen un blog  se adhieren a la regla de poner el término de búsqueda en dos lugares  en el comienzo y en los últimos  párrafos del artículo.

Sin embargo, esto no es una regla a cumplir. A efectos de hacer una buena  optimización para los motores de búsqueda, usted debe utilizar el término de búsqueda una vez cada cien palabras en el cuerpo del artículo. Esto no implica que se deba forzar a esos términos.Simplemente indica que se debe utilizar el 1% del tiempo. Así, en caso de que su articulo este compuesto de 600 palabras de extensión, debe utilizar el término de búsqueda un mínimo de seis veces. Esto ayudará a los motores como Google a tomar nota de su redacción.

No importa tanto el lugar donde el término de búsqueda sea colocado. Tenga en cuenta, que su artículo o entradas de blog debe fluir sin problemas para los lectores humanos que visitan su pagina Web, no para los robots de los buscadores.

Ahora, que ha escrito todas sus palabras respectivas sobre la base de los criterios de optimización de búsqueda mencionados arriba, también debe promover sus mensajes. No es suficiente que esperar únicamente la visita de los robots de los motores de búsqueda para indexar su contenido. Comience por hacer alianzas con otros sitios de la misma temática para hacer un intercambio de enlaces que apunten hacia su sitio. Para ello, debe darse de alta en los foros que estén de acuerdo a su temática y hacer comentarios que le permitan poner el enlace hacia su sitio, obtener  una cuenta en los sitios que combinen bloging y sindicacion de contenidos de marcadores sociales favoritos como Digg, Reddit, hay muchos sitios como los enlistados abajo donde puede colocar artículos que le ayudaran a obtener mas trafico para su sitio

Web. http://www.en.articlesgratuits.com

http://www.globearticles.com/_es/

http://www.es.articlebase.com/submit-article.php

http://www.articulosgratis.com

Fuente: www.bloghispanodenegocios.com

Post Relaionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *